viernes, 20 de enero de 2012

TRIOS II La proposición

Cada Vez más intenso, más cómplice, mejor


Las experiencias son, en definitiva, lo que nos va perfeccionando con el tiempo.
y , en estos meses, hemos podido vivir unas cuantas de esas que te van acercando a la perfección.
Efectívamente, la experiencia en los tríos , como habíamos imaginado, ha sido algo muy enriquecedor que , no solo nos ha permitido disfrutar aspectos que para nosotros son maravilloso, sino ir encontrando un camino mucho más completo en todas nuestras relaciones con parejas, chicos y chicas.

Pero no ha sido fácil empezar en esto de los tríos.

Quedémonos sin embargo con lo mejor y ya contaremos las peripecias del camino más adelante.

El caso es que, tras sufrir en su mayoría plantones diversos en las citas con chicos, un buen día , ya cansados, le dije a Gloria que se lo iba a proponer al vecino.
Vivíamos entonces en un cortijo y nuestro vecino, con el que manteníamos una relación cordial pero distante, era una persona de esas con cierto aspecto canalla, a la par que jovial y de buena gente, pero con esa cara e golfo que parece saltar desde los ojos a las mujeres y regresar desde las mujeres a los ojos iluminando todo su rostro.

Rafa , nombre figurado por supuesto, siempre ha sido un vecino amable, de esos que siempre están para lo que necesites pero que nunca se mete en lo que no le llaman y que por respeto, ese respeto andaluz del señorío que todavía perdura, la mayoría de veces ya había notado yo que procuraba contener ese salto desde su rostro hacia Gloria.

Jamás una insinuación, jamás un piropo retrechero, ni la más mínima licencia comprensible.

Gloria se quedó sorprendida.

- ¿Pero cómo se lo vas a decir a Rafa?, ¡Que vergüenza! ni se te ocurra!, imagínate la situación,... que no hombre, como voy a pasar todos los días delante de el si dice que no? y si dice que si,...? ¡Peor!
- Dirás que no te gusta?
- nnnnoooo,..se,.... nunca me había fijado en el,..., la verdad,.... me refiero en ese sentido,.....

(mentira, jajajaja, claro que se fijaba, lo que pasa es que procuraba evitarlo, era inevitable no haberse fijado en el. Ese carácter gracioso y seductor, ese punto canalla y pícaro, y ese aura que reviste a los hombres que saben hacer disfrutar a una mujer.)Definitívamente Rafa tiene ese atractivo especial , ese "no se que" (que luego acabas descubriendo) que hace imposible que una mujer no se sienta seducida.

Esa misma tarde nuestro coche se había estropeado y tuvimos que coger el suyo para ir a comprar unas cositas y , a la vuelta, yo sabía que unas cervecitas podrían ayudarnos a romper el hielo.

En lo que Gloria iba un momentito al baño rafa y yo abrimos la primera cerveza y sin apenas dejarle reaccionar,....

- Mira Rafa, tenía que decirte una cosa
- Dime, (contestó el con ese deje cordobés que alarga la i en un casi eterno diiiime)

- Pues verás el caso es que Gloria y yo somos Swingers, vamos, Liberales, vamos que nos gusta hacerlo con otras parejas y otra gente y , el caso es que Gloria Está deseando que probemos un trio. Mira verás, hemos intentado encontrar chicos , pero no hemos encontrado, cuando no nos han dado plantón , o no ha funcionado la cosa o eran ciertamente inmaduros, no se. algo no funciona bien y como nos apetece mucho le he dicho a Gloria ¿ Te gusta Rafa?.

 ( apenas le había dejado respirar.  Rafa se encontraba en un estado de semi inconsciencia. En esos momentos noté perféctamente que los pensamientos y los recuerdos se apretaban de golpe, de repente todos juntos en su cabeza. Claro que se había fijado en gloria, le había deseado infinitas veces viéndola desde lo alto de la finca, le había deseado y le había apartado de sus pensamientos en miles de ocasiones. Incluso se había desahogado pensando en ella más veces de las que su vergüenza le permitía.)

- uuuu fffff quillo!. Te entiendo,...., vamos, os entiendo,...., claro, ..

(apenas sabía como salir de la situación, aturdido como el boxeador que sale de un KO)
(callé y dejé que organizara todos esos pensamientos y sensaciones)

- Es que , no se, me dejas,....., oye , veras, no creas que no es que no me guste, y, bueno, no se...., no es la primera vez que me pasa algo así, pero , ufff, ¡Muy fuerte no?!... verás, yo os aprecio.... y bueno, Gloria esta buenísima y es preciosa, pero joderrrr es que no me esperaba nada así, os entiendo , de verdad pero , no se es algo que ,....

(Su rostro era un verdadero reflejo del conflicto que intentaba resolver y su andaluz salía entrecortado, como evitando decir lo que sentía por gloria en ese momento)

En ese instante Gloria volvió del baño y al entrar al salón nos miró a la cara a los dos

-¿SE LO HAS DICHO!!!?
- Ya te dije que si, ya me conoces.
- Bueno, le estaba diciendo a Pablo,..., verás,... no se , tendría que pensar,.....

(yo estaba sentado frente a Rafa y el en un sofá de dos donde quedaba un solo hueco para que se sentase Gloria allí se sentó)
Un Pequeño sofá, un gran espejo detrás, una pequeña mesa camilla de por medio con la estufita brasero encendida debajo de las mantillas.)

....Rafa no tuvo que pensar mucho y allí comenzó una de las relaciones más maravillosas, prolongadas e intensas que los tres hemos vivido nunca.


Solo nuestra partida hacia otras tierras ha podido distanciarlo, pero , aún así, seguimos siempre en contacto y deseando vernos.

De las muchas cosas que pasaron ya iremos recordando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario