TEMAS DE DISCUSIÓN



¿MANTENER LAS RELACIONES?

Desde el primer momento siempre hemos preferido las relaciones duraderas a las ocasionales. Quizás sea por eso que siempre nos halamos movido en un ambiente de relación más intimista tanto en las formas de conocer a la gente como en la manera de relacionarnos con la misma.

Nuestra manera de sentir este mundo nos lleva necesariamente a una manera de vivirlo en que el sexo ocasional poco o nada tiene que ver con lo que damos y lo que encontramos.

Recuerdo la primera vez que Gloria y yo hicimos el amor; cómo esa noche mágica, tanto tiempo deseada por ambos, llegó al fin y como nos abrazamos y nos besamos y nos acariciamos durante horas en prolongados orgasmos y jadeos, entre los cuales, no conseguí tener, ni por un momento , una erección que me permitiese penetrarla una y otra vez como yo deseaba.

Aunque fue una noche apasionada y única bajo las estrellas, para nuestra alegría y gozo posterior, aquello no volvió a ocurrir.

Al igual que nuestra relación y disfrute se ha ido perfeccionando con el tiempo así ocurre también en las relaciones con otra parejas, chicos o chicas. Son muchas las cosas que pueden afectar los primeros encuentros, hasta el propio deseo incontenido de realizarlo puede jugar en contra de si mismo y mediatizar el resultado de una primera ocasión.

A medida que ganas en confianza con la gente se acercan los instintos y las caricias se vuelven precisas y oportunas, los juegos más sabrosos y confiados y todo comienza a desarrollarse de una forma tan natural que apenas hacen falta palabras.

En nuestra vida , afortunadamente, generalmente gozamos de esa intensidad de las relaciones amigas.

¿Y vosotros? ¿Preferís las relaciones esporádicas o continuadas?

2 comentarios:

  1. Muy buenas, pues voy a estrenar yo la categoria del blog. Nosotros nos gusta conocer bien a la gente con la que nos relacionamos, las relaciones esporádicas estan bien, pero nos gusta charlar con la gente bastante antes de llegar un poco mas lejos. SIN DUDA decimos que nosotros relaciones continuadas, es como mas nos gusta y mejor nos ha ido.
    Un saludo a todos los lector@s

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación Xamir.
    Como coincidimos plenamente con vosotros en lo expuesto, apenas podemos añadir nada a tu comentario salvo abundar en que nuestra propia experiencia, en la misma línea que la vuestra, nos ha hecho equivocarnos en contadas ocasiones.

    ResponderEliminar