sábado, 21 de enero de 2012

ENCUENTROS CON LAS PERSONAS II

10 Días de Navidades en Madrid (Parte II)

Tomando un Café con los Pete.

Los Nikcs de las Personas que figuran en los relatos pertenecen a Nicks del Foro de Swinge-spain.es

Una de nuestras primeras citas en estos días fue con los PETE.

Ellos no podían ir a la Cervecera y ambas parejas teníamos ganas ya de conocernos. A través de estos hilos, día tras día, se van creando afinidades especiales con otros contertulios que , sin necesidad  de más conversaciones por otros medios, desarrollan en nosotros el deseo de conocerlos, como un presentimiento instintivo de que todo va a ir bien.

Sinceramente creemos que hay una autenticidad en las personas que parece convertir las pantallas de nuestros ordenadores en una especie de tela de algodón permeable que dejase traspasar perfectamente la esencia de las mismas.

Habíamos quedado con ellos a la tarde , en un café muy bonito que hay en uno de esos pueblos de Madrid, con el tiempo ajustado por su parte por los niños que en fechas de Navidad reclaman la máxima atención de los padres y por la nuestra por la posterior cita para cenar con ConAnt y Kathy y Spencer.

A menudo las parejas plantean en sus inicios y en estos foros dudas sobre como conocer a la gente, manifestando un cierto temor a ese acercamiento tan natural en otras relaciones cotidianas como es tomar un café, un aperitivo, unas cervezas,...

Conocer a los Pete esa tarde fue como una bocanada de aire fresco.

La conversación con ellos fluyó entre las risas y las sonrisas,  la confianza y el cariño, el descubrimiento de buenos amigos comunes que apoya la teoría de que los afines se van reconociendo y la confirmación de una empatía sincera que entre palabras  cruzadas, gestos y silencios  rodeó nuestro entorno desde el primer instante.

Igual que aquí, con cada letra, con cada punto, con cada fotografía y cada comentario,... ahora estábamos allí con ellos y nada nos sorprendía ni por un instante...

Bueno......., nada no....., ella es mucho más bonita al natural.