lunes, 23 de enero de 2012

CIUDADES,PROVINCIAS,PUEBLOS,... Alexymar historia de un encuentro esperado


Alexymar historia de un encuentro esperado

(Las distintas vidas swinger)

A veces deberíamos diferenciar distintos mundos swinger dentro del mismo.

Por un lado está la vida swinger en el ámbito  de las grandes ciudades cargada de oportunidades y diversidad donde las posibilidades de conocer gente afín están al alcance de la mano y la discreción y anonimato de la gente si no está plenamente garantizado si es cierto que pesa menos sobre la razón y el corazón de las parejas , chicos y chicas que se desenvuelven en este ambiente.

Por otro lado encontramos la vida en las pequeñas provincias donde los lazos sociales son mucho más cerrados y vinculantes. Aquellas provincias en las que lo primero que te pregunta alguien a quien te presentan en la vida normal es ¿y tu de quien eres? Y donde tu conoces a la mitad de la población y la otra mitad te conoce a ti.

Por último tenemos los pequeños pueblos que inundan nuestra geografía y donde antes de que tu te levantes por la mañana y te plantees que vas a hacer, la gente del lugar ya sabe lo que vas a hacer a lo largo de la jornada.

Estos tres mundos forman parte de un mismo estanque pero cuando tiras una piedra son como las ondas que forma en el , las del centro son la ciudad donde las oportunidades y posibilidades son más frecuentes y amplias pero, a medida que te vas alejando del centro, las ondas se distancian y se vuelven menos frecuentes y precisas hasta casi desvanecerse.

Alexymar es una parejita de un pueblecito de León a la que conocimos por casualidad a través de la gente que se agrega por el msn, si no recuerdo mal, y , aunque no solemos utilizarlo mucho, en seguida conectamos bien y surgió una gran afinidad en nuestras charlas.

En principio, dada la fuerte y marcada bisexualidad de Mar, ella se sintió muy atraida por Gloria y manifestó tan claramente su deseo como, por otra parte, sus dudas en cuanto a relacionarse con migo, dada la gran diferencia de edad existente.

Muchos meses de conversaciones fueron haciendo que su opinión se tornase en un verdadero aprecio de los cuatro y en un creciente deseo por conocernos, vernos y encontrarnos.

Ellos nos contaban que las posibilidades en un pueblo tan pequeño eran casi nulas. Conocían a poca gente y era difícil encontrar  parejas y personas afines en su entorno próximo y más aún materializar satisfactoriamente sus deseos.

Durante meses anduvimos sopesando la posibilidad de trasladarnos unos u otros y conocernos y poco a poco nuestras vidas se iban haciendo más y más transparentes para todos. Aunque la temática  swinger era , por supuesto, el centro de nuestras conversaciones, también formaban parte de las mismas la familia, el trabajo, las situaciones,...

Por fin , y una vez arreglados unos asuntillos, Alexymar consiguieron organizarse para venir un fin de semana.

El encuentro , muy deseado por todos , fue perfecto. La confianza flotaba en el aire. Unos vinitos por la laurel, una charla divertida,.., el tiempo justo para brindar al conocimiento físico la oportunidad de afianzar la empatía virtual de tantos meses,...

Ya en casa los roces , los juegos , los prolongados gemidos y caricias nos mantuvieron , hasta el amanecer en un disfrute constante de lo esperado.
A la mañana siguiente seguimos tras un reconfortante desayuno hasta dejar a las niñas solas que disfrutasen de esa ternura de la intimidad más próxima.

Hoy solo esperamos volver a vernos pronto mientras Alexy Mar nos tienen al tanto de sus cosas, de su vida, de su niña y de sus deseos y nosotros de nuestras cosas y  nuestras recientes aventuras que ellos, desde su pequeño pueblecito de León, viven ahora como si fueran suyas.