miércoles, 25 de enero de 2012

AYUDAS PARA RELACIONARSE I (Internet y chicos swinger)

Chicos swinger y tríos

Sobre las presentaciones y contactos en el mundo virtual y el real

Dado que una de las formas más habituales de conocer gente en este mundo es internet, hemos creido interesante abrir un apunte específico en nuestro diario para este medio y lo hemos querido hacer precisamente con la forma de relacionars que tienen algunos o muchos de los chicos solos y de nuestra personal  forma de verlo como pareja.

Extractando diversas intervenciones que hemos venido realizando y observando en diversos foros  sobre este particular comenzaré esta reflexión con parte de la intervención que en su día realizó un Chico swinger como crítica constructiva a la forma de introducirse, presentarse y dialogar de numerosos chicos solos en el ambiente y el mundo virtual que supone una de las fórmulas más habituales de tomar contacto.

“Bienvenido si eres un chico con la testosterona por las nubes,tus padres se han ido de puente y quieres aprovechar el mundo swinger  para ver si esta noche te estrenas y mojas,me parece que te equivocas de sitio!!! “

Por experiencia propia se que son muchos los chicos que visitan nuestro perfil y algunos a los que parecemos interesarles por los foros y , sin embargo, son menos los que mandan un privado manifestando su interés en ser agregados a un msn o en un conocimiento mayor por otras vías.

Esto puede obedecer a varias causas que van desde la timidez compulsiva, el miedo al rechazo o , básicamente que en realidad no son swingers en absoluto y buscan más el calentamiento global que otra cosa.

Por nuestra parte, quizás no por la de todas las parejas lo reconozco, generalmente si damos esa oportunidad a la gente y, como es lógico también, la seducción o interés en este mundo virtual comienza generalmente por una charla interesante y una correcta presentación ya que las palabras son el único material que tenemos inicialmente.

Los foros son  un buen exponente de personalidades, caracteres, etc. Por la participación en los mismos se ve , en ocasiones y a pesar de que en algún caso pueda luego no surgir la empatía, aquellos que pueden ser más afines o cuya personalidad o formas te atraen más.

Sin embargo, muchos chicos solos apenas participan en los foros y si lo hacen es muy tímidamente o solo en determinadas secciones y, en la mayoría de las ocasiones, tanto su presentación como la forma de abordar a las parejas no es, posiblemente, la más acertada.

Creo que si el chico solo se esfuerza un poquito en darse a conocer de una forma correcta, sucederá al fin lo que con todo el mundo y es que que despertará ciertas afinidades con cierta gente y de esa forma tendrá la posibilidad de llegar a algo más.

Esperar a que caiga la manzana del árbol solo fue bueno para Newton.

Los foros y Páginas swinger y los medios virtuales son  algo parecido a la vida. Si estás en una discoteca o una fiesta y ves a uno que no para de hacer ojitos , o te decides tu o se decide el.

Si uno se decide en un mundo real a dar el paso del acercamiento y tiene una alitosis de campeonato pues,..., como que va a ser que no.

Si te decides en un mundo virtual y tu forma de acercarte es decir "te vi'a comer de to niña"
, pues te puede poner o no.

En fin, hay oportunidades y ocasiones y también hay que trabajarlas y ganarlas.

Presumir que porque aquí hay gente que no oculta sus ganas de follar esté todo hecho no deja de ser una gran equivocación de la misma forma que contemplar a una pareja como si fuese una chica sola es un error de bulto.

Un buen principio sería leer detenidamente los perfiles de las parejas a las que se dirige uno así como realizar un buen perfil de uno mismo sin incurrir en falsedades ni exageraciones y una correcta presentación sin olvidar nunca que el fin último que se pretende es el conocimiento real algún día y materializar el encuentro a no ser que lo único que se pretenda es quedarse en el plano del Cybersexo, en cuyo caso hemos de advertir que la mayoría de las parejas que  somos swinger  es algo que no nos atrae en exceso.

Una correcta presentación habría de basarse en la sinceridad, y la corrección no exenta a veces de humor y simpatía. Si incluye fotos os aconsejaríamos tener en cuenta que ...

Los chicos tienen algo más que pene .

A las chicas no es que no les gusten los penes , badajos, pollas , trancas o Cimborrios ,pero creemos que el cuerpo masculino tiene mucho más arte.

El estilo y la personalidad contarán mucho a la hora de demostrar un interés hacia un chico
eso se demuestra en los mensajes y en las fotos;Si poneis fotos de Cipotes procurad que al menos sean originales

Lease:
- Con un gorrito de Papa Noel (puede servir para felicitar la navidad)
- Disfrazada de Cristiano Ronaldo (Pone mucho)
- Si tiene el tamaño adecuado de palo de Bastos
- Si es Regordeta de seta
- De vago (si es propensa al gatillazo)
- de Soldado ( cuando se pone firme a la mínima)
- de futbolista (cuando escupe)
- de borracho (cuando se desorienta e intenta entrar en sitios que no debe)
- de Bombero (lista para apagar fuegos)
- de George Bush ( para meterse en líos)
- de Zapatero (cuando se empeña en no salir de ellos)
- de Papa (Cuando intenta que las demás se controlen y no puede)

 Podría dar juego no?

Eso unido al slogan de presentación más logrado del hermanito probablemente  conseguiría un paso en la evolución de la especie.

 Pero bromas aparte creo que todos entendemos que para relacionarnos, seamos parejas, chicos o chicas solas hemos de tener en cuenta que las personas que están al otro lado del monitor suelen saber lo que quieren y no subestimar su inteligencia para descubrir las realidades y motivaciones de quienes están detrás de los teclados.