viernes, 11 de junio de 2010

Planteamiento inicial para llegar a una vida swinger

REMEMORANDO Y RECAPITULANDO ANTES DE COMENZAR - Planteamiento inicial para llegar a una vida Swinger


Para nosotros como pareja la posibilidad de entroncar algún día con el estilo de vida swinger se planteó desde los propios cimientos de la relación de una forma natural y Lógica, aun sin plantearse en dichos momentos de una forma inmediata, ni siquiera próxima, si es cierto que ya en los primeros días de nuestro amor se lo expuse muy claramente a GLoria.

Ella es una persona con una gran carga sensual y sexual cosa que adoro y que en una fuerte medida fue, evidentemente, uno de los componentes para que me enamorase perdidamente amén de otras grandísimas cualidades.

Nuestra amplia diferencia de edad, yo 42 y ella 22 en aquel momento, si bien no suponía ninguna limitación a una relación plena en principio, si me hizo exponerle, antes de que aceptara ser mi pareja, que trasladase esa misma diferencia de edad , en todos los aspectos a veinte o treinta años adelante.

Que se plantease que cuando ella tuviese 45 yo tendría 65 , no solo en el aspecto sexual sino en materia de hijos, trabajo, responsabilidades  y de que, probablemente , algún día siendo todavía joven y en plenitud , se encontraría criando sola esos hijos sin un marido al lado para ayudarla, y que incluso antes de yo desaparecer podían surgir limitaciones en mi persona que redujesen ,de alguna forma, la satisfacción como pareja.
Estos razonamientos unidos a su importante carga erótica y su declarada bisexualidad evidentemente nos disponían de una forma clara a abordar este tipo de vida en algún momento.

Por mi parte he de reconocer además que mi forma de abordar las relaciones es como bien dice una buena amiga mía de las que se definen como COMPLACIENTES y que una de las cosas que más me gustan dentro de la relación sexual es hacer disfrutar a mi pareja incluso por encima de mi propio disfrute físico.

Es evidente que todos estos componentes eran el caldo de cultivo óptimo para que una pareja como la nuestra adoptase tarde o temprano este estilo de vida.
De como este nos adoptó a nosotros es cosa ya de otro epígrafe en este diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario