viernes, 20 de enero de 2012

EL DESENCUENTRO

EL DESENCUENTRO

La verdad es que en algunos momentos uno llega a perderse y en nuestro caso me refiero a uno como pareja.

Las primeras experiencias se suceden normalmente de una forma casi instintiva, algo deseado e irreprimible que, de una forma casi matemática, concluye siempre con el mismo resultado, primando más el deseo y la aventura que la realización final lo que es evidente que sea así ya que desconoces como será esta.


Sin embargo y a medida que se va ampliando el horizonte y los encuentros se producen, también comienza a descubrirse un cierto desencuentro dentro de nuestra pareja y es que lo que funciona perfectamente entre dos es evidente que entre cuatro resulta más difícil en un principio y no me refiero tanto a los actos físicos como al torrente de sensaciones y sentimientos que se generan.

Como ya he dicho anteriormente en nuestra pareja existen diferencias notables en cuanto a como vivir, interpretar, expresar o sentir el sexo y estas diferencias que en la pareja se combinan y complementan de una forma perfecta, pueden muy bien no hacerlo en una relación a cuatro; es más , me atrevo a afirmar que las motivaciones e ideas que llevan a la pareja a desear compartirse pueden ser muy diferentes para cada integrante de la misma.

A medida que iniciamos el camino se entra en una pequeña o gran fase oscura, una especie de pequeño remolino que crece despacio, donde estas distancias se acentúan, pudiendo abrir un gran abismo en la pareja que, si bien no supone ningún drama  si se aborda de una forma dialogada y comprensiva, en algunos casos puede derivar en el abandono del camino swinger de una forma precipitada y con  el sabor agrio de aquellas cosas que deseas pero que no te has atrevido a culminar y el problema es que quien es swinger no deja de serlo nunca. Podrá reprimirlo, incluso apartarlo de su vida como un método,  mas su sentimiento y su deseo de abordar su relación de pareja de esta forma  limitarán de una manea constante su vida y su relación.

Como ya he dicho nuestras experiencias han sido muy agradables hasta el momento pero es evidente que esas distancias fueron abriendo un hueco importante entre nosotros que nos llevó a apartarnos durante un tiempo de este mundo en el momento justo en que se produjo ese punto de inflexión inicialmente insuperable en nuestra pareja. Sencillamente no nos encontrábamos a gusto en lo que hacíamos o al menos en lo que estábamos haciendo y en como se estaban produciendo las cosas.

Pero el como se produjo ese punto de inflexión ya es una cuestión que habrá de escribirse mañana.


Ahora solo puedo añadir que este tiempo de reflexión ha sido muy importante y beneficioso para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario