viernes, 30 de marzo de 2012

Los cuentos mágicos (relatos) ACTO VIII

 ACTO VIII
  • Es cierto que existen personas con una percepción especial y una cierta predisposición innata al contacto con los espíritus.
  • Y también es frecuente que algunas personas caigan en un trance aparente llevados por la autosugestión derivada del ambiente, el alcohool, la música,...
  • Me temo que lo que hoy hemos presenciado no tenía nada que ver con la autosugestión amigo Alejandro.
  • Más bien muy poco, querido Pierrre, tu lo sabes muy bien. En vuestras sociedades hay , a menudo, gente que coquetea inconscientemente con el mundo de los espíritus en rituales sin rigor que, en busca de fantasías y juegos , abren una peligrosa puerta al más allá.
  • Cierto , hay gente cuyo planteamiento no va más allá de justificar una pura orgía sexual por divertimento en busca de sensaciones nuevas pero también sabes Hantouk que en el caso de Samntha y mio no es eso lo que nos mueve a convivir con estas creencias y sus ceremonias.
  • Pero entconces,... ¿es cierto que se llega a la práctica del sexo en estas ceremonias?
La voz de Paloma saliendo de su ensimismamiento había sonado en una mezcla de perplejidad y curiosidad.
  • En el Vudú, no es frecuente el acto en si , solo se simboliza en una especie de representación a través de la danza y de los movimientos con el fin de llamar a los espíritus aunque, ocasionalmente, al no existir un ritual prefijado ni guiones, algunos intervinientes se pueden ver inmersos en un juego más apasionado.
  • Sin embargo en ciertos rituales mágicos de otro tipo, no buscamos la comunicación con los espíritus sino una comunión global con la naturaleza.
  • Vamos Pierre!!, algo mucho más Hippie ¿no?, Ja,ja, ja,ja
La intervención de Alejandro , como era habitual, había arrancado una carcajada casi general ayudándonos a todos a liberar una cierta tensión acumulada y , sin embargo, su mirada huidiza hacia los ojos de Paloma me había hecho presentir lo que para ellos parecía ser una situación algo incómoda.
Había notado ese comportamiento en ocasiones en algunas parejas en cenas y reuniones. Nuestra forma de vivir el sexo, casi desde el principio de nuestra relación de manera liberal ,nos hacía estar en un equilibrio permanente entre dos mundos, uno transparente y otro oculto, donde a veces te parece descubrir pinceladas de uno en el otro, pinceladas impresionistas que te hacen presentir numerosas coincidencias con alguna gente que, por el momento y lugar, no es oportuno exponer ni descubrir.
Miré descuidadamente el reloj en mi muñeca... ya hacía una media hora que Tatine había subido para la habitación y se acercaba la hora de comer y reponer las fuerzas.
  • Iré a ver si Gloria está en disposición de incorporarse ya.
Subí la escalera despacio, recordando detenidamente el rostro de Gloria en la almohada. Habíamos vivido ya muchas cosas juntos, toda una vida en tan solo cinco años que nos había llevado a numerosas experiencias intensas en todos los aspectos y , sin embargo, esa mezcla de sexualidad con lo desconocido y con la magia que pocas horas antes había vivido era algo que difícilmente podía todavía asimilar ni encuadrar.
Recorrí el pasillo recordando su cuerpo tenso y arqueado sostenido por los fuertes brazos de Hantouk mientras Tatine parecía retener su alma con las manos y respirarla en su sexo.
Abrí la puerta. Ahí estaba ella , sobre la cama, dulcemente dormida. Tatine la observaba con una expresión dulce en sus inmensos ojos , ensimismado en su rostro como quien contempla a una Diosa.
Sentado en una butaca , junto a la cama, sostenía suavemente su mano tan abstraido que no se dio cuenta de mi llegada.
Me senté junto a ella sobre la cama e inclinándome besé en un leve roce su mejilla.
Todavía en un sueño se giró hacia mi estirando su cuerpo en ese gesto felino tan sensual que tiene el despertar de las mujeres y alargando sus brazos sobre mi cuello me besó largamente.
Las sábanas se habían desprendido de su cuerpo y su torso desnudo destacaba en su blanca piel entre mis brazos.
Nuestros ojos se cruzaron y con ellos los de Tatine en una profunda mirada agradecida entre todos.
  • Si les parece bajaré a comunicar a los demás que les esperen para comer.
  • Gracias Tatine. Estaremos abajo en unos minutos.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias pareja. Nos alegra mucho saber que nuestras pequeñas experiencias nos acercan a tanta gente de diferentes lugares y que las distancias se acortan cuando compartimos aquí estas pequeñas cosas de intimidad.

    Un grna beso y abrazos para vosotros

    ResponderEliminar